REUNIÓN CON EL CONSELLEIRO DE SANIDADE D. JULIO GARCÍA COMESAÑA

abril 4, 2022 Uncategorized
Foto: De Izquierda a derecha Ana Comesaña Álvarez, directora general de recursos humanos del SERGAS, Alberto Fuentes Losada secretario general técnico del SERGAS, Andrea Pardo, presidenta del Colegio de Higienistas, Julio García Comesaña, Consellerio de Sanidade, Lorena Quintas, vocal Colegio
de Higienistas, Carlos Seoane, Abogado del Colegio de Higienistas.

Nuestro Colegio se ha reunido el miércoles pasado con el Consellerio de Sanidade, D. Julio García Comesaña, en esta ocasión la cita ha sido de forma presencial en la Consellería de Sanidade.
Le hemos dado traslado de la denuncia que ATESSGA (asociación de técnicos sanitarios de Galicia), el Colegio oficial de Protésicos de Galicia y el Colegio Profesional de Higienistas de Galicia ha manifestado sobre el proceso de Acreditación de Competencias y Certificados de Profesionalidad, entregándole toda la documentación al respecto y solicitando a la Consellería nos dé traslado de su posicionamiento con respecto a este procedimiento.