NUEVA SEDE DEL COLEGIO PROFESIONAL DE HIGIENISTAS DENTALES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

noviembre 11, 2019 Uncategorized

El pasado 20 de septiembre, el Colegio Oficial de Higienistas Dentales de la Comunidad Valenciana celebró la inauguración de sus nuevas instalaciones sitas en la Calle Gorgos 15 bajo, de Valencia.

Un evento al que asistieron más de 100 invitados del ámbito de la sanidad tanto privada como pública, y que quisieron estar presentes en este momento festivo y tan histórico para el colectivo de higienistas dentales de la Comunidad Valenciana.

La nueva sede proporciona unas instalaciones idóneas en la que los colegiados pueden disfrutar de mejores servicios y de una formación continuada de alto nivel.

Este hecho representa otro hito, en los más de 25 años de historia del Colegio, en la defensa de la profesión del higienista dental y de los intereses de los ciudadanos .