LA UNIÓN DE COLEGIOS PROFESIONALES DE HIGIENISTAS DENTALES DE ESPAÑA APOYA LA MANIFESTACIÓN CONVOCADA POR LOS TÉCNICOS SUPERIORES SANITARIOS DE LABORATORIO, ANATOMÍA PATOLÓGICA, IMAGEN PARA EL DIAGNÓSTICO Y RADIOTERAPIA PARA EL RECONOCIMIENTO DE SU FORMACIÓN COMO GRADO UNIVERSITARIO

marzo 1, 2022 Uncategorized

El colectivo de higienistas dentales de España estará presente en la manifestación convocada por los Técnicos Superiores Sanitarios del próximo 5 de marzo, en Madrid, apoyando la reivindicación de éstos de lograr el Grado Universitario para su profesión.

Esta iniciativa debe servir como apoyo para que otras profesiones sanitarias, como la de Higienista Dental, pueda seguir avanzando en la consecución del Grado Universitario y coincide con los trabajos que la Unión de Colegios Profesionales de Higienistas Dentales de España viene desarrollando, desde hace varios años, ante la Administración para la consecución, igualmente, del Grado Universitario para los estudios de Higiene Bucodental.

La manifestación tendrá lugar en Madrid, el próximo sábado 5 de marzo a las 12:30 horas. Partirá del Ministerio de Educación (calle Alcalá) y finalizará en el Ministerio de Sanidad (Paseo del Prado).

A dicho acto reivindicativo, a favor de la consecución del Grado Universitario están invitados todos los higienistas dentales y han confirmado su asistencia los miembros de la Junta Directiva de la Unión de Colegios Profesionales de Higienistas Dentales de España.

Madrid, uno de marzo de 2022.