LA UNIÓN DE COLEGIOS EN LA INAUGURACIÓN DE EXPODENTAL 2022

marzo 28, 2022 Uncategorized

César Calvo, presidente del Colegio Profesional de Higienistas de Madrid, representó a la Unión de Colegios en la inauguración de Expodental celebrada en Madrid el jueves 24 de marzo. El acto de inauguración de Expodental, promovido por la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin), contó la presencia del consejero de Sanidad de la Comunidad madrileña Enrique Ruiz Escudero y la viceconsejera de Humanización Sanitaria de la Comunidad de Madrid, María Dolores Moreno, entre otras autoridades y representantes del sector dental.
Este año el Salón Internacional de Equipos, Productos y Servicios Dentales cuenta con más de 327 empresas y 1.659 marcas que mostrarán innovadoras soluciones tecnológicas y herramientas digitales, novedades en equipos, técnicas y tratamientos. Esta edición la Comunidad Valenciana fue la región destacada en Expodental nuestros compañeros del Colegio Oficial de Higienistas Dentales de la Comunidad Valencia estuvieron presentes con un stand de difusión de las actividades del Colegio y de la profesión de Higienista Bucodental.
La feria se podrá visitar entre el 24 al 26 de marzo en el recinto ferial IFEMA de Madrid.