La Unión de Colegios de Higienistas Dentales de España presenta sus alegaciones al Ministerio de Educación y Formación Profesional sobre las modificaciones que deben contener los futuros planes de estudio.

marzo 15, 2022 Uncategorized

El pasado 15 de marzo la Unión de Colegios de Higienistas Dentales de España presentó al Ministerio de Educación su propuesta de modificación de estudios, en ella se justificó debidamente lo inadecuado de la actual formación y la conveniencia de incorporar al Higienista Dental al profesorado, así como la necesidad de convertir dicha profesión sanitaria en un grado universitario.

Una vez más la Unión de Colegios formula sus alegaciones ante la Administración en interés de la profesión de Higienista Dental.