La presidenta del Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Galicia, Andrea Pardo, se reúne con la dirección del Consejo de Dentistas de España

enero 31, 2022 Uncategorized

Andrea Pardo, presidenta del Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Galicia, en representación de la Unión de Colegios Profesionales de Higienistas Dentales de España, acudió el pasado 14 de enero a una reunión de trabajo, en Madrid, en la sede del Consejo de Dentistas de España, organización que agrupa a los distintos Colegios de Dentistas de España. El Consejo de Dentistas estuvo representado por su presidente, Óscar Castro.

En el encuentro, ambas instituciones, acordaron crear las bases para una colaboración que redunde en la mejora continua en el ejercicio de sus profesiones.