FIRMA DEL ACUERDO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNION DE COLEGIOS PROFESIONALES DE HIGIENISTAS DENTALES DE ESPAÑA Y LA ASOCIACIÓN MURCIANA DE HIGIENISTAS BUCO-DENTALES.

noviembre 14, 2019 Uncategorized

La Unión de Colegios Profesionales de Higienistas de España y la Asociación Murciana de Higienistas Bucodentales han firmado, el día, 26 de octubre, un Acuerdo Marco de colaboración, cuyo objetivo es la realización de acciones comunes dirigidas al desarrollo de la profesión del higienista dental.

Este Acuerdo, firmado por sus respectivas Presidentas, doña Sol Archanco Gallastegui y doña María del Carmen Gómez López supone el apoyo institucional de la Unión de Colegios de Higienistas Dentales a la Asociación para colaborar en aquellas acciones que estén dirigidas a la obtención del Colegio Profesional en la Comunidad de Murcia.

Igualmente supondrá una colaboración e interacción de los intereses de los higienistas dentales de Murcia en la actividad profesional a nivel nacional.