El Presidente del Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid nombrado Vocal del Consejo de Administración del Servicio Madrileño de Salud

noviembre 2, 2021 Uncategorized

El presidente del Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid, D. César Calvo Rochaha sido nombrado vocal del Consejo de Administración del Servicio Madrileño de Salud por el Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, D. Enrique Ruiz Escudero.

Este nombramiento supone un reconocimiento de la labor del Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid y del colectivo de los profesionales que lo integran, como personal sanitario comprometido con la salud de la sociedad madrileña.

Entre otras, el Servicio Madrileño de Salud tiene otorgadas las siguientes competencias: “…el gobierno, dirección, control y gestión de los recursos, centros y servicios asistenciales adscritos al Servicio Madrileño de Salud y la gestión de los servicios y prestaciones de asistencia sanitaria en sus centros y servicios asistenciales….”.