EL COLEGIO PROFESIONAL DE HIGIENISTAS DENTALES DE MADRID PRESENTA EN EL DÍA INTERNACIONAL DEL PERRO, EL CUENTO DIRIGIDO A NIÑOS PROTAGONIZADO POR SU MASCOTA CHIP

julio 21, 2021 Uncategorized
El Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid ha estrenado el cuento protagonizado por CHIP, su mascota perruna, haciéndola coincidir con el día internacional del perro. Se trata de una serie compuesta por distintos capítulos dirigida a niños, que tiene como objetivo la adquisición de hábitos saludables de higiene bucal para los pequeños de nuestras casas.
En el primer capítulo, CHIP nos muestra su casa, a sus amigos del Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid, y en particular a su amiga Celia, higienista dental.
Esta acción se enmarca dentro del Plan Director de Comunicación y Marketing Digital del Colegio en el que se pone el foco en los pequeños para que adquieran hábitos saludables y se familiaricen con la figura del higienista dental.