El Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid participa en la V Edición de Día de las Profesiones.

octubre 22, 2021 Uncategorized

El Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid ha participado en el Día de las Profesiones (V Edición), evento organizado por la Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid, que agrupa a los distintos Colegios Profesionales de la Comunidad de Madrid y de la que nuestro Colegio es miembro.

Esta jornada de puertas abiertas de los Colegios Profesionales se celebró el pasado 20 de octubre de 2021 con un formato híbrido, presencial y virtual (https://www.diaprofesionesuicm.es/event/stand/) en el que el Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid, ha participado en ambos formatos.

César Calvo Rocha junto al Alcalde de Madrid, José Luís Martínez Almeida

El objetivo fundamental de poner en valor la profesión de higienista dental y los servicios que el Colegio presta a la sociedad, se cumplió con creces gracias a la afluencia de personas que se acercaron al stand del Colegio a solicitar información, sobre todo jóvenes que se interesaron por nuestra profesión.

Durante la Jornada animamos a participar a nuestros visitantes en un sencillo concurso que consistía en responder de forma interactiva a tres preguntas en el menor tiempo posible. Esta iniciativa tuvo una gran acogida, por el número de participantes que quisieron probar fortuna. En los próximos días, en la sede del Colegio, haremos entrega de los premios a los ganadores. El primer premio consistía en un irrigador dental, y para el segundo y tercer premio sendos cepillos dentales infantiles eléctricos.

Por último, tuvimos el enorme placer de recibir al Alcalde de nuestra ciudad, Martínez-Almeida,  en nuestro stand, que departió durante unos minutos con nuestro Presidente César Calvo Rocha.

Sin duda, este evento ha servido para dar a conocer a la sociedad la profesión de Higienista Dental y los servicios públicos que nuestro Colegio presta a la sociedad.