Actualidad

El Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid inicia una campaña publicitaria con el objeto de divulgar la profesión de Higienista Dental

julio 13, 2021 Uncategorized

El Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid ha iniciado una campaña publicitaria en redes sociales con el objetivo principal de dar a conocer la profesión de higienista dental a la sociedad y de la garantía de las actuaciones profesionales de los higienistas dentales colegiados.

Esta acción se enmarca dentro del Plan Director de Comunicación y Marketing Digital del Colegio que regirá durante los próximos años. Se trata de un ambicioso plan de comunicación que pretende poner en valor la figura del Higienista colegiado como una garantía para la sociedad, frente al intrusismo profesional.

Back to blog list