LA UNIÓN DE COLEGIOS PROFESIONALES DE HIGIENISTAS DENTALES DE ESPAÑA CUMPLE 3 AÑOS.

marzo 8, 2022 Uncategorized

La Unión de Colegios Profesionales de Higienistas Dentales de España cumple tres años. Esta institución se encuentra formada por los Colegios Profesionales de Higienistas Dentales de Madrid, Galicia, Comunidad Valenciana, Extremadura y Castilla La Mancha y las tres principales asociaciones de Higienistas Dentales en Cataluña, AHIADEC, en Aragón, la Asociación Profesional de Higienistas Bucodentales de Aragón y de Murcia, la Asociación Profesional de Higienistas Bucodentales de la Región de Murcia. Contabilizando entre todas más de 8460 colegiados/asociados.

Desde su constitución, la Unión de Colegios, viene desarrollando una actividad frenética fundamentalmente siguiendo dos líneas de trabajo, para conseguir el grado universitario para los higienistas dentales y para la mejora de las condiciones laborales y profesionales del colectivo a través de acciones dirigidas a la Administración del Estado.

Con motivo de su aniversario, la Unión de Colegios ha confeccionado una infografía donde se reflejan los fines, hitos conseguidos, e información de interés.