Entrega de los Premios del Concurso celebrado en el Día de las Profesiones 2021

noviembre 12, 2021 Uncategorized

El presidente del Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid, D. César Calvo Rochaentregó el pasado jueves 11 de noviembre de 2021 los premios a los ganadores del Concurso celebrado con motivo de la participación del Colegio Profesional de Higienistas Dentales en el Día de las Profesiones 2021, evento organizado por la Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid.

El concurso consistió en resolver una serie de preguntas relacionadas con la higiene bucodental en el menor tiempo posible, premiándose a los tres primeros clasificados. El primer premio estaba dotado con un irrigador dental de la marca Lacer y el segundo y tercer premio con sendos cepillos infantiles eléctricos también de la marca Lacer. Una vez nuestro patrocinador Lacer se ha comprometido con las actividades llevadas a cabo por nuestro Colegio.

El acto de entrega se ha llevado a cabo en la sede del Colegio, al que han acudido los ganadores a retirar sus premios y que son alumnos de centros de estudios que visitaron nuestro stand en el día de las Profesiones.

César Calvo Rocha (Presidente Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid junto a uno de los ganadores del concurso)